Paradigma organiza de manera regular seminarios internos y talleres prácticos que permiten a sus empleados estar en contacto con tecnologías de actualidad y ampliar sus conocimientos en distintas áreas.

También sirven de punto de contacto para presentar proyectos o debatir cualquier tema que pueda suscitar interés en la empresa, como por ejemplo si existe una tecnología perfecta para el desarrollo de aplicaciones móviles. Tras el parón veraniego, inauguramos una nueva temporada de seminarios con una Introducción a Apache Solr.

Solr es un motor de búsqueda open source que proporciona unas herramientas muy potentes a la hora de realizar búsquedas sobre campos de texto. En la charla se trataron las características básicas y las principales funcionalidades, desde las más simples (indexación y búsqueda) a las más avanzadas (resaltado, corrección ortográfica y resultados similares)

Podéis descargaros el pdf del seminario en nuestros canales de Speakerdeck y Slideshare.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.