Paradigma colabora desde hace 7 años con la Fundación Lealtad, la cual ha lanzado hace unas semanas la Guía ONG, una app para Android que ofrece información completa sobre más de 180 ONG.

[caption id="attachment_1722" align="aligncenter" width="625"]

guia_ONG

Fuente eMagazine[/caption]

La Guía contiene información independiente, objetiva y homogénea sobre las ONG para ayudar al donante a realizar una donación responsable, dando respuesta a cuestiones tan importantes como cuál es el origen de la ONG, quién está detrás de la organización y cómo se financia y controla el uso de sus fondos. Todas estas cuestiones quedan recogidas en los 9 Principios de Transparencia y Buenas Prácticas definidos por la Fundación Lealtad.

Además de asesoramiento al donante y fomento de la donación responsable, la Guía de la Transparencia de las ONG ofrece las siguientes funcionalidades:

La app Guía ONG es gratuíta y se encuentra disponible en Google Play. Además, el site de la Guía cuenta con un diseño adaptado a cualquier tipo de dispositivo (PC, tablet o Smartphone), gracias a la tecnología Responsive Web Design.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.