Paradigma Digital se suma a Indra para crear un nuevo gigante digital

En un sector en continuo cambio como es el sector IT, y con el objetivo de dar un paso más en el universo de la transformación digital, Paradigma se suma a Indra para formar parte de un nuevo gigante digital dispuesto a cambiar el panorama tecnológico, tanto a nivel nacional como internacional. Consolidaremos con Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, una oferta única y más completa.

El liderazgo en España y Latinoamérica y las capacidades que Indra tiene en el mercado IT junto a nuestra cultura empresarial, se unen para ser líderes en el mercado de transformación digital.

“Gracias a Indra, ahora podremos poner en valor todo el conocimiento adquirido en la creación y desarrollo de distintas compañías tecnológicas durante los últimos veinte años ayudando a transformar digitalmente grandes compañías en todos los sectores”, asegura Ignacio Cabrera, cofundador de Paradigma.
Para nosotros es una gran oportunidad ayudar a una compañía como Indra a construir uno de los proyectos digitales más relevantes de los próximos años.

“Durante la última década hemos construido Paradigma, una compañía nativa digital sin jerarquías con una cultura de empresa basada en la libertad, la responsabilidad y el sustento en cuatro grandes pilares: las personas, la tecnología, la confianza y la metodología”, explica Carmen Vidal, cofundadora de Paradigma Digital.

Con Paradigma, Indra expande su propuesta de valor y amplía su acceso a nuevos negocios digitales que refuerzan su presencia, adaptándose así a las nuevas exigencias del mercado, potenciando las capacidades de Minsait. A su vez, apuesta por un modelo de empresa más disruptivo, basado en la libertad y la responsabilidad, apoyándose en las metodologías ágiles y en la cultura digital.

“Con esta operación, Indra fortalece su posición de liderazgo en transformación digital. Minsait y Paradigma tienen un alto grado de complementariedad en sus equipos de profesionales, así como en su oferta. Ambas compañías suman una base relevante y complementaria de clientes líderes en todos los sectores empresariales. Esto abre importantes oportunidades de ampliación en las relaciones comerciales y de servicio actuales. Además, incrementa las capacidades de entrada de nuevos clientes a la vez que nos ayuda a evolucionar nuestra cultura y modelo de funcionamiento”, Cristina Ruiz, Consejera Directora General de TI de Indra.

En lo que a nosotros respecta, operaremos como una nueva unidad de negocio con entidad propia preservando nuestro modelo de funcionamiento y cultura, para así mantener nuestro ADN digital.

La experiencia en tecnologías disruptivas, la apuesta por las metodologías ágiles y la experiencia a nivel nacional e internacional que aportamos cada una de las compañías hacen que se forme un tándem perfecto en el que hemos decidido que la mejor opción es apostar por aunar talento, esfuerzo y sinergias para así revolucionar el sector tecnológico.