DTMA: Conoce cuál es el nivel de transformación digital de tu compañía y cómo mejorarlo

¿Imaginas subir a tu coche y empezar a conducirlo con los ojos y los oídos tapados? Con total seguridad no lo harías nunca por ser algo peligroso e imprudente; un riesgo absurdo para ti.

En una situación como esta, ¿cómo podemos saber qué camino es el correcto si no sabemos siquiera dónde estamos y hacia dónde tenemos que ir? Lo más probable es que nos subamos al coche y nos dirijamos a algún destino que no conocemos, que no nos hemos marcado y que lo más seguro es que ni nos interese.

Esta es la forma en que las compañías se están enfrentando a los procesos de transformación digital: con los ojos y los oídos tapados (en ocasiones también con las manos atadas), en medio de un camino que no conocen y enfocadas a unos objetivos que nada tienen que ver con lo que necesitan o se han propuesto.

dtma

En Paradigma hemos desarrollado el DTMA (Digital Transformation Maturity Assessment), un modelo que mide el nivel de madurez digital de una compañía. Porque si no lo mides, ¿cómo sabes si necesitas mejorarlo?

Con DTMA podrás saber en qué punto se encuentra tu empresa en el proceso de transformación digital y qué tienes que hacer para conseguir resultados a corto, medio y largo plazo.

No importa que viajes en un coche familiar, en un camión, en un deportivo… Sea cual sea tu empresa necesitas saber dónde estás, hacia dónde vas, cuál es el camino adecuado y qué necesitas para llegar hasta dónde te has propuesto.

 

“Lo que no se puede medir, no se puede mejorar” (Peter Drucker)

 

¡Quiero saber cuál es el nivel de transformación digital
de mi compañía y cómo mejorarlo!

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario