Cloud en España: Transforma tu negocio. El eBook

eBook1 cloud

Internet es cada vez más exigente y está convirtiendo a cualquier empresa que quiere estar en la Red en una empresa de IT, algo que no es su core. Para llegar a este nivel de exigencia muchas empresas tradicionales se están embarcando en un proceso de transformación digital, donde Cloud (pública o privada) es uno de los pilares fundamentales.

Cloud es es un nuevo paradigma que está cambiando la forma que tenemos de entender el desarrollo del software. No sólo convierte el hardware en una commodity que pagas como un servicio, sino que añade una capa de abstracción adicional sobre la que desarrollar y escalar aplicaciones directamente en la nube. Te simplifica el manejo de la infraestructura que hay por debajo (hardware & software) para que puedas centrarte en lo que realmente aporta valor a tu negocio.

Este eBook escrito por Nacho Herranz y editado por Paradigma hace un repaso del panorama actual de Cloud para 2015-2016 en cuanto a conceptos, tecnologías y aplicaciones, para sacarle el máximo partido en las empresas españolas. ¡Esperamos que os guste!

Descarga el eBook “Cloud en España: Cómo transformar tu negocio”

 

Mi rol es diseñar proyectos de Internet y hacer que salgan bien. Es lo que me gusta hacer y a lo que me he dedicado los últimos 10 años. Siempre en busca de nuevos retos, me interesan temas tan diversos como las metodologías ágiles, las tecnologías Cloud o el diseño de producto. Para hacer buenos productos, procuro siempre crear un marco de trabajo que permita a las personas mejorar y dar su mejor versión.

Ver toda la actividad de José Ignacio Herranz Roldán

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Posts relacionados

Comentarios

  1. […] Cloud en España: Cómo transformar tu negocio. El eBook […]

Escribe un comentario