¡Adiós, 2017!

Las últimas semanas del año son especiales en Paradigma. Buscamos una y mil excusas para pasar más tiempo con nuestros compañeros de una forma diferente. Es una época en la que las oficinas cobran un sentido especial. Así decimos adiós a este 2017 en Paradigma.

Este año, el 15 de diciembre, nos sumamos a la celebración del Christmas Jumper Day, una idea benéfica que Save the Children lleva organizando desde hace tiempo en otros países y que este año ha aterrizado en España. Muchos de nuestros compañeros tiraron de creatividad y vinieron a la oficina con jerseys de lo más navideño y de lo más original.

¿Qué hicimos para recaudar fondos y colaborar con esta iniciativa solidaria? ¡Muy fácil! Reunimos todo el material informático que ya no usamos y organizamos una rifa en la oficina. Todo el dinero que recaudamos de las papeletas que compraron nuestros compañeros los donamos a Save the Children.

Rifa solidaria en las oficinas de Paradigma.

Pero nuestra colaboración solidaria no terminó ahí. El Buffet Navideño es toda una tradición ya en Paradigma. Este año, más de 30 compañeros se remangaron en sus cocinas para prepararnos sus platos estrella, traerlos a la oficina y compartirlos con todos nosotros. Todo el dinero que se recaudó en la hucha solidaria fue donado también para la iniciativa Christmas Jumper Day. En total, ¡conseguimos recaudar más de 1.600€!

Buffet Navideño.

En estas fechas, también colaboramos con el Banco de Alimentos. Invitamos a todos los paradigmáticos al cine, a ver el estreno de Star Wars: los últimos Jedi, en los cines Kinépolis.

El único requisito para ver la película era llevar alimentos no perecederos para donarlos al Banco de Alimentos. Más de 370 compañeros, fans de la saga, se acercaron a la gran pantalla y, gracias a ellos, logramos recaudar ¡más de 1.000 kg de alimentos! ¡Gracias a todos!

Pero no todo iba a ser comilonas y diversión. Estos días también hemos sacado tiempo para (un poco de) sacrificio y deporte. Un año más, hicimos la carrera de empresa.

Más de 30 valientes sucumbieron al frío, al madrugón de domingo y se lanzaron a la calle para correr kilómetros y kilómetros. Todo el importe recaudado lo destinamos a La Fundación Lealtad, entidad con la que colaboramos en otros proyectos.

Algunos de los compañeros que participaron en la carrera de empresa.

Quizá en estas fechas, el día más divertido, entrañable y diferente sea el día de la fiesta de los niños. Muchos de los peques se reencontraron después de un año y disfrutaron con la magia, los juegos y el resto de actividades.

Por cosas como estas, las últimas semanas del año son especiales en Paradigma. No se nos ocurren planes mejores para despedir el año. ¡Feliz 2018!