Proyectos

Blockchain más allá de las criptomonedas.

La llave para reinventar las grandes compañías

Las posibilidades de Blockchain y las DLT (Distributed Ledger Technologies) están impulsando al mundo a vencer cualquier reto en la implantación de dicha tecnología, ya sea a nivel técnico, legislativo o de negocio.

Blockchain ofrece un entorno de confianza para regular las relaciones personales y empresariales, garantizando que la información no se pierde, no se puede borrar y no se puede modificar.

Esto se traduce en:

Nuestra pasión por la tecnología y por ayudar a los clientes en la definición de nuevos productos basándose en la tecnología nos aportan la ilusión y experiencia necesarias para llevar al éxito proyectos con tecnologías emergentes como Blockchain.

“Entiendo que los reguladores pueden tener reparos sobre Blockchain, pero el caso es que ha llegando. No podemos esperar copiar las decisiones de otros.”

Joseph Muscat

Primer ministro Malta

80% de las entidades financieras implantará Blockchain en 2020.

Gain & Company

80%

80% de las entidades financieras implantará Blockchain en 2020.
undefined

“Blockchain permite centrarse en el valor aportado, minimizando la inversión no productiva y reduciendo el tiempo de los procesos. Es tecnología que transforma el negocio”.

Borja Gómez. Línea Blockchain

Blockchain es mucho más que criptomonedas

La implementación más conocida de tecnología Blockchain es el Bitcoin, pero Blockchain va mucho más allá.

undefined

Registros.

La inmutabilidad ofrece una característica nueva a los registros que almacenan todas nuestras relaciones contractuales, las compras, contrataciones, etc.

undefined

Trazabilidad.

La disponibilidad y seguridad de los datos permite trazabilidad de transacciones, logística, garantías de forma universal.

undefined

Tokenización.

La emisión de tokens que representen bienes físicos o servicios y permitir su comercialización e incluso gobernando su uso (ya sea un bien físico o digital) permite el nacimiento de nuevos negocios.

undefined

Identidad digital.

Garantizar la identidad en internet era un reto hasta la aparición de blockchain. Ahora un usuario puede ser dueño de su información y decide con quién la comparte y como.

¿Cómo lo hacemos?

undefined

INMERSION AND CONSULTING

Adopt Blockchain technologies to improve your business

undefined

SOLUTION DESIGN

Design complete apps combining blockchain & modern architectures

undefined

BLOCKCHAIN DEVELOPMENT

Build architecture, develop and deploy Smart Contracts & DApps

Stack completo

Blockchain es a día de hoy una tecnología usable al 100%, a la vez que sigue en constante mejora y renovación. Por eso, no sólo dominamos las tecnologías más conocidas e implantadas, sino que estamos al día con las más novedosas y siempre atentos ante nuevas redes, frameworks y soluciones que hagan más fácil su adopción en entornos productivos.

undefined

Formaciones

Lideramos el Meetup Emerging Technologies. Este grupo es un espacio en el que compartir cómo las tecnologías más novedosas, entre las que figura Blockchain, pueden ayudar a transformar la sociedad y las empresas.

Explicación sobre el vídeo

En nuestro Blog

Ver más posts.