Certificación ‘Red Hat Ready Solution Provider’

cert2 RH_Type_Ready_solutions_provider_Partner_CMYK 760Se suele identificar Cloud erróneamente con únicamente cloud pública, pero son cada vez más empresas las que comienzan su primer contacto con Cloud montando su propia cloud privada.

En este campo, una de las plataformas de referencia para PaaS (Platform-as-a-Service) es OpenShift mientras que el referente en IaaS (Infrastructure-as-a-Service) es OpenStack, ambas tecnologías de Red Hat. Por eso hemos decidido completar nuestra oferta uniendo fuerzas con Red Hat, con los que ya veníamos colaborando en varios clientes.

La oferta de Red Hat complementa perfectamente la oferta de Paradigma, ya que ofrece un soporte profesional sobre las tecnologías opensource que Paradigma utiliza principalmente en sus desarrollos como son: Tomcat, JBoss, Docker, Kubernetes o ActiveMQ.

Esta certificación de Red Hat se une a las que ya disfruta Paradigma Digital con otros proveedores como Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Microsoft Azure, MongoDB, etc.

Mi rol es diseñar proyectos de Internet y hacer que salgan bien. Es lo que me gusta hacer y a lo que me he dedicado los últimos 10 años. Siempre en busca de nuevos retos, me interesan temas tan diversos como las metodologías ágiles, las tecnologías Cloud o el diseño de producto. Para hacer buenos productos, procuro siempre crear un marco de trabajo que permita a las personas mejorar y dar su mejor versión.

Ver toda la actividad de José Ignacio Herranz Roldán

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario