MongoDB Advanced Partner

Paradigma y la popular base de datos MongoDB han unido sus fuerzas para dar servicio a grandes clientes corporativos que están invirtiendo en soluciones innovadoras y eficientes.
La enorme comunidad con la que cuenta MongoDB junto a la sólida reputación de Paradigma, que se posiciona como uno de los principales proveedores de consultoría de servicios de software, hacen que esta colaboración permita al cliente final disfrutar de lo mejor de ambas partes.

Un gran nivel de compromiso

Los Advanced Partners de MongoDB disfrutan de beneficios significativos y deben cumplir con un alto nivel de requisitos dentro del  programa de socios. MongoDB cuenta tan solo con 18 Advanced SI Partners en todo el mundo, y Paradigma es uno de ellos.

Esta colaboración repercute directamente en el cliente final, que se beneficia de la inmediatez y cercanía de la relación con Paradigma y a la vez de la experiencia y el mejor soporte de la mano de MongoDB. Paradigma proporciona a sus clientes acceso directo a soporte, recursos técnicos, formación bajo demanda y asistencia en diseño y soporte 24×7.

Experiencia en NoSQL

Paradigma cuenta con una larga y extensa experiencia en MongoDB,  desde proyectos de investigación a grandes desarrollos para comercio electrónico y clientes de seguros.

Los desarrollos software en Paradigma juegan un papel principal en el diseño, implementación y ejecución de aplicaciones para nuestros clientes, a la vez que tienen un acceso directo a especialistas de MongoDB.

Nuestros arquitectos y desarrolladores entrenados y certificados por MongoDB ahora forman parte del grupo de expertos de Paradigma en MongoDB, y nuestros clientes pueden aprovecharse de ello.

Puedes contactar con nosotros a través del número de teléfono que aparece debajo de este post o desde nuestra página de contacto.

logoMongoDB

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario