Los 5 post más leídos del blog de Paradigma en 2017

Agosto. Ciudades desiertas y playas abarrotadas. ¿Estás de vacaciones? ¿O ya estás de vuelta y pensando en las próximas? En cualquier caso… ¡tenemos buenas noticias! ¡El blog de Paradigma no cierra este verano!

Si has estado algo despistado este año con nuestros post, Versus, crónicas, etc… ¡este es el momento de ponerte al día! Y si nos has sido fiel cada semana, seguramente te guste repasar nuestro mejor contenido este verano.

En esta primera entrega, rescatamos los post que más éxito han tenido en nuestro blog en lo que llevamos de año. ¿Te has perdido alguno de ellos?

TDD, una metodología para gobernarlos a todos

En los últimos tiempos, la metodología Test Driven Development se ha impuesto como una forma de trabajo y cambio de mentalidad en el universo IT. Pero, ¿qué supone implantar esta metodología? ¿Qué ventajas nos aporta?

La transformación digital se hace sin corbata

¿Usas corbata para ir a la oficina? ¿Aún sigues llevando en tu cartera tarjeta de visita? Si la respuesta es sí, solo con estos pequeños detalles ya podemos decirte que no estás haciendo bien el proceso de transformación digital. En este post te damos 5 indicadores informales más.

Me mola Scrum, pero que lo haga otro

“No estamos tan mal”, “Mi proyecto es especial”, “Ya hacemos Scrum”… estas son solo algunas de las excusas en las que se escudan algunos equipos de trabajo para no hacer Scrum. Repasamos las más comunes.

Machine Learning para dummies

Se habla mucho sobre Machine Learning, pero ¿cómo funcionan sus algoritmos? Repasamos los algoritmos más empleados para el aprendizaje y almacenamiento de datos.

Escribe un comentario