¿Qué es realmente Cloud? Hay mucha gente que entiende Cloud como un nuevo concepto de hosting, pero Cloud es mucho más que eso, es una nueva forma de entender el desarrollo de productos digitales.

Es el complemento perfecto para los equipos de DevOps y los equipos ágiles. Permite a los equipos de desarrollo centrarse en lo que aporta valor a tu negocio, simplificando el manejo de la infraestructura que hay debajo (hardware & software), y ofrece a los equipos de sistemas las herramientas adecuadas para manejar la infraestructura de una forma mucho más eficiente y segura.

Fotografía, Estilo De Vida, Experimental, Pantallas

Podemos decir que Cloud se compone de tres elementos:

cloud-solutions

Otro error típico es asociar Cloud únicamente a Cloud pública, cuando puedes aprovecharte de muchas de las ventajas de Cloud en tu hosting actual. Realmente no hay una opción mejor que otra, todo depende de las necesidades de tu negocio y la configuración de tu hosting actual:

cloud-solutions-2

Cuéntanos qué te parece.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.