Si nos conoces desde hace tiempo, sabrás que en Paradigma llevamos en el ADN los principios propios del agilismo. Pero más allá de los valores, de los que ya hemos hablado en el blog en varias ocasiones, creemos que también es importante hablar de las herramientas que utilizamos trabajando en Agile.

Es probable que ya conozcas muchas de ellas, pero hemos querido destacar en esta infografía aquellas que nos permiten su uso tanto si trabajamos desde la oficina como si lo hacemos en remoto.

Además, todas ellas son herramientas que nos permiten conciliar mejor nuestra vida laboral y personal, que hacen que sigamos trabajando de forma ágil con nuestros clientes sin necesidad de desplazarnos y que nos han permitido adaptarnos sin problema a situaciones tan críticas como la crisis en la que estamos inmersos (sin dejar de aportar valor a nuestros proyectos).

Si quieres saber de qué herramientas hablamos, ¡descárgate esta infografía! ¡Es gratis!

¡Descarga infografía!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.

Suscríbete