Quizá una de las tecnologías más disruptivas de los últimos 30 años, después de la aparición de Internet, ha sido el Big Data y toda la revolución que ha causado a su alrededor influyendo prácticamente en cualquier campo.

En el ámbito de negocio, términos como inteligencia de datos, real time processing, arquitectura data centric o inteligencia artificial rigen las estrategias en transformación digital de las mayores compañías mundiales.

Desde 2012, Paradigma organiza Big Data Spain, uno de los dos encuentros más importantes a nivel europeo. Un evento que surge como punto de encuentro para reunir a los mayores expertos del mundo en Big Data y que a día de hoy suma año a año cada vez más asistentes.

En este eBook, hemos querido tomarle el pulso al evento, en su última edición, a través de las impresiones y opiniones que los asistentes volcaron en Twitter. Repasamos a fondo el término Big Data y otras áreas ligadas a él. ¡Disfrútalo!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.