Si hay un tema que es tendencia este 2018 en IT, sin duda es Blockchain. Gracias a los Bitcoins, esta tecnología ha saltado a la fama y se ha dado a conocer más allá del sector tecnológico.

Pero si tienes conocimientos técnicos es probable que Blockchain te llame la atención por otros muchos motivos, entre otros, por todas las novedades que trae consigo y que pueden cambiar las reglas del juego de tu negocio.

Pero, ¿cómo será la revolución que traerá blockchain y sobre la que todo el mundo especula? No se trata solo de un cambio tecnológico, sino de un cambio de paradigma, una manera distinta de entender las relaciones sociales en un mundo globalizado e hiperconectado y todo lo que ello supone.

Algunos de nuestros compañeros profundizan en las posibilidades que nos ofrece este tipo de tecnología. Hoy las resumimos en este post.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.