Proyectos

Más que tecnología.

cloud
dna
data
design
paradigma

Construyendo el futuro digital de las marcas más ambiciosas.

Nuestra pasión es ayudar a las compañías en su proceso de transformación digital utilizando las tecnologías y las metodologías más eficientes. El nacimiento de nuevas compañías nativas digitales ha revolucionado completamente el paisaje competitivo. Estas, con un fuerte carácter startup, han impulsado la aparición de nuevas soluciones y arquitecturas técnicas que han revolucionado el mundo IT con herramientas y formas de construir y conceptualizar productos digitales que no existían hace muy poco tiempo.

Nuestra fórmula

Diseña el futuro. Construye el futuro.

Sé el futuro

Tech.

Creativity.

Design.

Nuestro secreto

together.

Enfoque multidisciplinar end to end.

01
Nuestros equipos de proyecto son comandos de élite que reúnen a los mejores en cada disciplina. Todos aportan, todos deciden y todos se sienten responsables desde la ideación hasta la implantación.

real

projects.

Metodología ágil aplicada a proyectos reales.

02
No nos quedamos en las modas, los artefactos, las dailies, las retros o los post its. Cientos de proyectos ágiles reales y exitosos nos han enseñado a crear valor medible en cada iteración, y a cumplir con plazos y presupuestos.

Nuestra ambición

Nuestro mundo se enfrenta a retos muy importantes que superar.

En Paradigma nos hemos puesto un reto. Tenemos una ambición a futuro. Utilizar el poder de la tecnología para generar impacto positivo en el planeta.

Queremos poner todo nuestro talento al servicio de un propósito: hacer productos digitales que ayuden a crear un mundo mejor.

Buscamos compañías valientes

Sabemos que no podemos hacer esto solos. Necesitamos compañías valientes y responsables dispuestas a cambiar su modelo de negocio. No obstante, el impacto no es sólo una responsabilidad, también es una oportunidad: La revolución del impacto hace posible generar beneficios e impacto positivo al mismo tiempo.

Estos son nuestros compañeros de viaje.