Proyectos

Paradigma´s Afterwork

Un camino para diseñar lo invisible.

 

¿A tus hijos les encanta jugar con Alexa?, ¿le preguntas al Asistente de Google en lugar de teclear?, ¿le pides a tu altavoz inteligente que te ponga música o lo que quieres ver en la tv?... Cada día estas situaciones son más comunes, ya que somos más las personas que utilizamos nuestra voz para comunicarnos con las nuevas tecnologías.

Ha habido un gran auge en los últimos meses de los dispositivos inteligentes de voz, que sumado al tiempo que pasamos aislados debido al COVID-19 cuarentena, hace que dediquemos cada vez más tiempo con estas tecnologías y aparatos. Es visible que esta adopción supone un incremento en las nuevos aplicaciones de voz que aparecen en el mercado, pero es aún un mercado poco maduro y donde hay muchas cosas que aún desconocemos.

Por eso queremos compartir nuestra experiencia en Paradigma en proyectos de interfaces de voz, y más en concreto el camino que recorremos para diseñar una aplicación de voz de calidad y bien diseñada.

Si os perdisteis este evento, ¡no os preocupéis! En el vídeo que encontraréis a continuación podréis visualizar el Webinar.

¿Quién es el ponente?

José Ignacio Acedo

He navegado por los mares del front-end y vivido en las islas del back-end durante muchos años, pero al final me decidí a echar las amarras en el oasis del diseño de experiencia de usuario. En Paradigma soy una parte más de la tripulación de UX y me han dado la oportunidad de especializarme en el invisible mundo de las interfaces de voz.

Suscríbete

Próximos eventos.

  • 26 de Septiembre, 9:30-14:30h

[Talk] Paradigma Open Space

Ver todos los eventos.