Proyectos

Meetup

Rebeldes del Sector TIC por la conciliación.

 

¡Los Maestros Jedi en la Galaxia TIC visitan Paradigma!

La comunidad yosoytumadre da visibilidad a empresas TIC que propician valores humanos en su día a día. En Paradigma nos tomamos muy en serio a las personas y queremos liderar, entre otras, iniciativas para mejorar la conciliación de sus trabajadores. Por esta razón, siguiendo su ciclo de #RebeldesTIC, hacen parada en Paradigma.

La cita tendrá lugar el próximo viernes 27 de enero en nuestras oficinas de Ática 4, planta 0. Allí, Susana Morcuende explicará qué es yosoytumadre. Además nuestras compañeras de @people describirán los cambios que se han hecho en Paradigma para mejorar la productividad, manteniendo el equilibrio personal y familiar.

Si queréis saber un poco más, aquí, os dejan un previo de lo que será este meetup.

Para los que no podáis acudir físicamente, desde yosoytumadre, brindan la oportunidad de seguir el meetup desde su canal de streaming.

¡Tomad nota!

Ponente

Mamen Franco

Soy licenciada en Psicología por la UCM, especializada en el área de RRHH desde hace más de 12 años y gran apasionada del desarrollo del potencial humano y la neuropsicología aplicada a la práctica. Me gusta el optimismo, crecer con las dificultades y agradecer lo que mis compañeros me aportan cada día.