Amazon Web Services Consulting Partner

Paradigma ha unido sus fuerzas con Amazon, uno de los referentes en infraestructuras y desarrollos Cloud. De esta forma Paradigma formaliza su colaboración con Amazon y reafirma además su apuesta por la nube, tanto como plataforma de desarrollo como plataforma de hosting:

  • Como plataforma de desarrollo, Cloud nos proporciona herramientas y componentes preconfigurados que nos permiten centrarnos en desarrollar funcionalidades que aporten al negocio y ahorrar tiempo en temas como la configuración de entornos, instalación de servicios, gestión del ciclo de vida de la aplicación, etc.
  • Como infraestructura, Cloud nos permite gestionar el hosting como un servicio, lo cual nos permite reducir los costes, reducir las tareas de operaciones, además de una mayor elasticidad y escalabilidad.

Paradigma cuenta con amplia experiencia en Cloud y en concreto ha desarrollado varios proyectos en los últimos años utilizando la plataforma de Amazon. Contamos con técnicos certificados para ayudar a nuestros clientes a sacarle el máximo partido a los recursos de Amazon y aplicar en los proyectos todas sus ventajas.

 

APN_Standard Consulting Partner_Blog

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Posts relacionados

Escribe un comentario