Proyectos

Expertos en Tensorflow.

Somos pioneros en la implantación de Machine Learning y Deep Learning con Tensorflow en España.

La Inteligencia Artificial (IA) está cambiando el mundo, los algoritmos de Machine Learning y Deep Learning nos abren nuevos horizontes en el desarrollo de aplicaciones de IA. La era de la IA ya está aquí y ha llegado para quedarse.

Por eso hemos elegido Tensorflow, la biblioteca de machine learning y redes neuronales liberada por Google, pionero en IA, como una de nuestras principales herramientas para aplicar la IA en nuestros proyectos.

Sundar Pichai
TensorFlow es mucho más que Machine Learning, es la herramienta con la que podemos dar sentido a datos muy complejos.

Sundar Pichai

Google CEO

Somos partner de Google en España. Google liberó Tensorflow en el 2015 como herramienta Open Source. Tensorflow fue desarrollado por el equipo de investigación en Machine Learning “Google Brain” y es usado en multitud de productos y servicios de Google como Gmail o Google Translation. Google ofrece en su plataforma Cloud ejecutar Tensorflow en Tensor Processing Unit (TPU), un nuevo tipo de procesadores en Cloud optimizados para ejecutar Inteligencia Artificial.

undefined

Somos partner de AWS en España. AWS es pionero en proveer soluciones de Inteligencia Artificial en Cloud. Hemos desarrollado proyectos de Inteligencia Artificial gracias a las nuevas imágenes para Deep Learning que incorporan Tensorflow y otras bibliotecas Open Source de Machine Learning como MXNet. Además, AWS ofrece las instancias con GPUs específicas para tareas de Inteligencia Artificial, que requieren procesamiento masivo en paralelo y de altas prestaciones.

undefined

Para qué sirve:

Gracias a tecnologías innovadoras como Tensorflow la IA aplicada a los negocios ya es una realidad. Se estima que en 2021, el 70% de las empresas emplearán tecnologías de IA.

Las aplicaciones son extraordinarias desde el reconocimiento de imágenes y voz hasta el desarrollo de bots conversacionales. Podemos reconocer patrones, clasificar, recomendar o predecir en base a los datos.

¿Cómo te ayudamos?

Desde Paradigma podemos ayudarte a llevar a cabo proyectos con Tensorflow de las 3 siguientes formas: Ai on Premise, AI on Cloud y AI as a Service.

  1. Investigador: Proyectos de I+D o que requieren una parametrización avanzada de los modelos. Perfiles muy especializados.
  2. Científico de datos: Entrenar nuestros propios modelos y ponerlos rápido en producción. Uso de servicios Cloud para agilizar el trabajo de los científico de datos.
  3. Desarrollador: Conseguiremos desarrollos mucho más rápidos, con menor esfuerzo, integrando capacidades de IA en nuestras aplicaciones a través de APIs.

Formaciones

Lideramos el Meet-up de Python y somos organizadores del evento de Big Things.

Explicación sobre el vídeo

Ver más vídeos.

En nuestro Blog

¿Quieres aplicar todas estas ventajas en tu empresa?

Contacta con nosotros.