Proyectos

Paradigma's Afterwork

Un camino para incluir las APIs en tu estrategia de negocio.

 

¿Quieres comenzar a exponer APIs en tu empresa y no morir en el intento? Las APIs son un artefacto técnico, pero eso no implica que negocio no deba estar involucrado en el proceso. Es necesario entender qué se quiere hacer con ellas y qué objetivos se marcan con su exposición, para lo cual es necesario adoptar un cambio de metodología de trabajo y de mentalidad.

¿Cómo se consigue exponer una API que triunfe? En este afterwork te contamos las claves para identificar los mejores casos de uso y cómo, con la participación de negocio en el ciclo de vida del proyecto, se pueden conseguir API Products de los que obtener rentabilidad.

Si os perdisteis este evento, ¡no os preocupéis! En el vídeo que encontraréis a continuación podréis visualizar el Afterwork.

¿Quién es el ponente?

Noelia Martín

Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Inicié mi carrera programando servicios hasta llegar al mundo de las APIs. Actualmente trabajo en Paradigma en el departamento de Arquitectura dentro del área de API Management y gobierno intentando promover las buenas prácticas en diseño y desarrollo de las APIs.

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.