Proyectos

Talk

Redes ciudadanas de sensores.

 

Paradigma Tecnológico organizo el seminario “Redes ciudadanas de sensores” que se impartio el viernes 14 de abril desde las 18:30h hasta las 20:30h en la Sala Camon de Madrid.

Este seminario fue una introducción a las posibilidades de «Internet de las cosas».

El objetivo fue mostrar lo fácil que es crear hoy en día y con un presupuesto reducido estaciones de medición de parámetros ambientales o de consumo.

Ponentes

Rubén Abad

Hace tiempo que me se trasladé a Madrid desde Valencia en busca de retos. Mi carrera profesional ha crecido paralelamente con la implantación definitiva de Internet, y he trabajado en todos los niveles asociados con el análisis de ésta: desde la recolección de datos hasta la visualización, área en la que actualmente estoy centrado. Divido mi tiempo entre el trabajo, trastear con Arduino, buscar la mejor tapa y recorrer Madrid en bicicleta.

Ponentes

Carlos Navarro

Ingeniero de Telecomunicaciones por la UPM, Carlos Navarro lleva trabajando en Paradigma 7 años. En ese tiempo ha participado en muchos proyectos, incluyendo proyectos de tecnología semántica, de medición de influencia, proyectos Big Data y otros proyectos europeos como MixedEmotions, en el cual fue el líder de arquitectura para el desarrollo de una plataforma de microservicios para la extracción de emociones. Actualmente se encuentra inmerso en el proyecto europeo Transforming Transport.

Próximos eventos.

  • 28 de Noviembre, 18-20h
  • IE Bussiness School​

[Meetup] Churn prediction con Machine Learning

Ver todos los eventos.