¿Buscas nuestro logo?
Aquí te dejamos una copia, pero si necesitas más opciones o quieres conocer más, visita nuestra área de marca.
¿Buscas nuestro logo?
Aquí te dejamos una copia, pero si necesitas más opciones o quieres conocer más, visita nuestra área de marca.
Meetup
3 de Noviembre, 19:00-20:10h
Redis sigue creciendo en popularidad. En concreto Redis es la base de datos más popular entre las clave-valor, la tercera entre las NoSQL y la décima en el ranking global tras las tradicionales Oracle, MySQL y SQL Server.
Os propusimos dos charlas breves (media hora cada una) en este meetup. Para ello contamos con dos ponentes habituados a probar y usar Redis en multitud de casos de uso. Miguel y José Manuel introdujeron Redis y cómo funciona en proyectos en los que han trabajado
Fue la ocasión para conocernos y proponer nuevas charlas. Además, se pudo contar con unas cervezas cerca fuera ya del horario laboral.
Charlas:
• ¿Qué es Redis?
Por Miguel Garrido, arquitecto Java
(Duración: 30 minutos)
• Introducción a Sentinel y Redis Cluster
Por José Manuel Ferrer, ingeniero de Sistemas
(Duración: 30 minutos)
Para apuntarse sólo hay que ir a este link. Las sesiones son de acceso libre hasta completar aforo y se realizan en las oficinas de Paradigma en Vía de las Dos Castillas, 33. – Ática 4, 2ª planta, Pozuelo de Alarcón (Madrid) (mapa). ¡Hubo 30 asistentes!
Material:
Se han subido algunas imágenes del evento a la sección de fotos del MeetUp. También puedes acceder al tutorial directamente pinchando en la imagen de abajo:
Paradigma Digital – Redis en producción: Redis Sentinel y Redis Cluster