Proyectos

Paradigma's Afterwork

¿Cómo proteger los datos de manera razonable?

 

El GDPR ha introducido la necesidad de gestionar la seguridad de los datos personales según el riesgo al que se exponen, pero ¿cómo lo están entendiendo las empresas?

En este afterwork haremos un análisis de los distintos enfoques que estamos observando y daremos nuestro punto de vista para los proyectos con metodologías ágiles.

Si os perdisteis este evento, ¡no os preocupéis! En el vídeo que encontraréis a continuación podréis visualizar el Webinar.

¿Quiénes son los ponentes?

Ignacio López del Moral

Mi pasión es la búsqueda de las interrelaciones existentes entre negocio, regulación y tecnología, tratando de tener en cuenta todos estos ángulos a la hora de elaborar o analizar la propuesta de valor de que se trate. A pesar de la complejidad del reto, mis motores para alcanzarlo no son otros que el de la curiosidad por las cosas y el de la falta de negociabilidad en el esfuerzo. En todo caso, nadie es buen juez de su propia causa, por lo que prefiero que juzguen ustedes, pero siempre respetando el principio de “alterum non laedere”, no hacer daño a otro.

José (Coque) Couto

José (Coque) Couto es el responsable de seguridad de Paradigma Digital. Salvo una etapa inicial como desarrollador de software, toda su carrera se ha centrado en la seguridad de la información, desde la parte técnica a la de gestión. Fan de emacs, aunque sabe salir de VIM sin problemas.

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.