Casos de éxito

Webinar

Prediciendo el futuro

con Auto ML tables

 

¿Es posible predecir el precio del Bitcoin? Auto ML tables es el producto de Google para hacer modelos de ML sobre datos estructurados. En este webinar vamos a ver distintos casos para aprender a usarlo y a entender los resultados, todo ello sin programar ni una línea.

¡Echa un ojo al evento!

¿Quiénes son los ponentes?

Tomás Calleja

De pequeño me encantaba solucionar problemas de manera sencilla y cacharrear con la tecnología. Han pasado los años pero mis gustos no han cambiado: me paso el día aprendiendo nuevas tecnologías para luego diseñar e implementar soluciones sencillas a problemas complejos, siempre desde un punto de vista LEAN. Durante los últimos años me he centrado en Google Cloud Platform, soluciones Cloud Native y Serverless aunque me gusta saber un poco de todo.

Andrés Navidad

Aunque empecé mi carrera haciendo back-end en aplicaciones web, siempre me gustaron los conceptos de arquitectura y computación distribuida. Hace 7 años tuve la oportunidad de empezar en el mundo Big Data y ahora me gusta aplicar todos esos conceptos en arquitecturas basadas en nubles públicas. Entusiasta de las nuevas tecnologías, las motos y la gastronomía.

Suscríbete

Próximos eventos.

  • 31 de Mayo, 16-17h

[Talk] Descubriendo GTD

Ver todos los eventos.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.