[Meetup] Orquestando microservicios como lo hace Netflix.

Ponente Borja Gómez Acerca del ponente
Fecha 20 marzo, 2018 20:00 - 21:00

Madrid International Lab

Calle Bailén 41
Madrid

Los microservicios han resuelto algunos de los problemas más comunes en el desarrollo de software. Sin embargo, en muchas ocasiones pueden suponer un reto cuando la funcionalidad a cubrir es compleja o depende de varios sistemas. ¿Cómo sé a qué microservicios invocar? ¿cómo gestiono un flujo de negocio? ¿qué ocurre si dependo de acciones complejas como un proceso de renderizado o un OCR complejo?
Conductor es la respuesta de Netflix a esta problemática.  En este meetup veremos cómo está implementado y cómo puede ayudarnos a resolver problemas en nuestro día a día con un ejemplo real.

Acerca del ponente

Ingeniero Superior en Informática por la UCM. Apasionado por la tecnología y, sobre todo, por ponerla al servicio de las personas. He trabajado como Arquitecto en proyectos de Desarrollo e Integración en numerosos clientes. Actualmente soy el responsable de la línea Blockchain en Paradigma Digital, buscando ayudar a los clientes a encontrar nuevos modelos de negocio y solventar antiguos problemas con soluciones novedosas apoyadas en esta tecnología.

Ver toda la actividad de Borja Gómez

Suscríbete a nuestros blogs