Proyectos

Paradigma's Afterwork

Nuestra cara B, de B Corp.

 

La cara B de los discos y vinilos siempre ha escondido parte de la esencia del artista, algo diferente. La nuestra contiene nuestro ADN de (no) compañía comprometida con el desarrollo de tecnología con propósito para mejorar el mundo.
Queremos contaros con ilusión que hemos sido reconocidos como una de las mejores empresas para el mundo por nuestro compromiso con las personas y el planeta: ¡Somos B Corp!

Si os perdisteis este evento, ¡no os preocupéis! En el vídeo que encontraréis a continuación podréis visualizar el Afterwork.

¿Quiénes son los ponentes?

Alejandro Rodríguez Bolaños

Ingeniero creativo con experiencia en el mundo de la sostenibilidad, cambio climático e innovación social. Me defino como una persona inquieta que busca distintas maneras de aportar y sumar valor en aquello en lo que me involucro. En Paradigma, acompaño a las organizaciones en sus pasos hacia la revolución del impacto, buscando formas innovadoras de emplear la tecnología que permitan impulsar su negocio a la vez que crear un impacto positivo en el mundo.

Jowalka Peña

Actualmente pertenezco al equipo de People de Paradigma, donde trabajamos cada día para ayudar a nuestro mayor tesoro que son las personas. Soy una persona extrovertida, con un remix de ideas en la cabeza que siempre que puedo, intento poner en marcha. Además, soy fanática de Juego de Tronos.

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.