Proyectos

Webinar

Mejora tus técnicas de modelado con DAX y Power Query en Power BI.

 

En este taller de aproximadamente una hora veremos las técnicas más utilizadas y los casos de uso de las expresiones DAX, modelado de datos y Power Query en Power BI, para que así puedas mejorar la visualización e interpretación de los datos.

Microsoft Power BI sigue un año más como líder entre las herramientas de inteligencia de negocio (fuente Gartner), y la suite sigue mejorando su aspecto tanto de usabilidad, como para enriquecer nuevas funcionalidades.

Unos de los aspectos más importante para no tener miedo a esta herramienta comienza con el flujo de trabajo general de extremo a extremo que utiliza Power BI, el modelado de datos. La idea de ir creando más talleres de técnicas especializadas en Power BI, como crear medidas calculadas con Data Analysis eXpressions (DAX), manipular datos con el poderoso Power Query (o como algunos lo conocen lenguaje M) y aprovechar de muchos otros servicios hasta aplicar técnicas de Machine Learning o realizar operaciones con R y Python.

Aunque el ponente es "homónimo" de otro gran consultor de Power BI y SQL, seguro que aprovecharás este taller para aclarar algunas dudas a la hora de modelar tus datos.

Si os perdisteis este evento, ¡no os preocupéis! En el vídeo que encontraréis a continuación podréis visualizar el Webinar.

¿Quién es el ponente?

Marco Russo

Apasionado de Finanza, Marketing e IT, es consultor y especialista en Digital Data Analytics a nivel internacional trabajando para diferentes sectores industriales. Además, desde hace 6 años compagina su trabajo con la formación in-company y en diferentes escuelas de negocios y Cámara de Comercio, realizando módulos y cursos de Analytics, DataViz, CRO y Tag Manager. Cuando no piensa en los datos, además de compaginar su tiempo con la familia, puedes encontrarlo escalando montañas en la sierra de Madrid con su bici de carretera o en una cancha de basket.

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.