Proyectos

Meetup

#BornToLearn.

 

Hoy en día nos enfrentamos a constantes cambios y avances en la tecnología. Cada vez se apuesta más por una formación continua y no paramos de recibir ofertas formativas o cursos que prometen convertirnos en auténticos gurús de las últimas tecnologías. Pero, ¿cuál es la clave del éxito para que la formación de tu empresa traspase fronteras? ¿El mundo necesita solo a grandes genios tecnológicos? ¿Cómo de importante es cuidar a las personas?

En este Meetup te contaremos las claves con las que Paradigma Institute ha triunfado y se ha convertido en un programa de formación de referencia.

Después haremos networking mientras disfrutamos de un picoteo.

¿Dónde vamos a estar? En Calle Moreno Nieto, 2 · Madrid (Sala Meetup Space Planta -1)

¡Os esperamos!

Ponentes

Eva Lozano

Desarrolla su día a día como Arquitecto Java en Paradigma, le gusta programar, investigar nuevas tecnologías y frameworks, el código bien hecho y el trabajo en equipo. Cree en la artesanía del software, el pragmatismo y el código limpio.

Ponentes

Miriam de los Mozos

Apasionada del mundo de la educación, la inteligencia emocional y el coaching. Graduada en Maestro de Educación primaria por la UCM, muy interesada en el ámbito de la orientación y el asesoramiento. Actualmente trabaja como técnico de Formación en Paradigma Digital, donde ejerce labores de coordinación y gestión de las formaciones digitales en las oficinas y en cliente.

Ponentes

Irene Pozo

Soy graduada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Podría decir que la frase “Las cosas más bellas son las que inspira la locura y escribe la razón” definiría una parte de mí. En Paradigma formo parte del equipo de People. Del 1 al 10, soy fan de Harry Potter al nivel 9 y 3/4.

Próximos eventos.

  • 28 de Noviembre, 18-20h
  • IE Bussiness School​

[Meetup] Churn prediction con Machine Learning

Ver todos los eventos.