Casos de éxito

Mesa redonda

La llamada que cambió el mundo.

 

El pasado 3 de abril se cumplieron 50 años de la primera llamada realizada desde un dispositivo móvil que, en 1973, era un ladrillo inmanejable. Desde aquel día hasta hoy los móviles han cambiado muchísimo, modificando también el mundo y las relaciones sociales. Por eso queremos hacer esta mesa redonda, en la que poner el foco en cómo el uso de estos dispositivos ha cambiado nuestro trabajo desde el punto de vista de negocio y estrategia, desde el diseño y desde el desarrollo web.

¿Batallitas de abueletes o sesudas reflexiones de expertos con largas trayectorias?¡Vente a vernos y saldrás de dudas!

¿Quiénes son los ponentes?

Ana María Gómez

Mi obsesión por buscar soluciones y poner las cosas en orden me ha llevado a ayudar a nuestros clientes a diseñar estrategias y productos digitales para grandes compañías. Con un bagaje técnico, defensora de los métodos ágiles, siempre estoy en búsqueda de la mejora continua y hacer que las cosas vayan bien.

Javier González

Diseñador de productos digitales centrado en la experiencia de usuario. Convencido de la importancia del buen diseño en cualquier aspecto de la vida, me dedico a intentar convencer a los demás de que ésta puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto. Últimamente más centrado en la gestión del equipo de diseño, siempre saco un rato para ir a la montaña y estar con la familia. De mayor quiero ser fotógrafo de National Geographic.

Luis Calvo

Luis Calvo comenzó su carrera profesional en Netjuice, a finales de los 90, en pleno "boom" de internet, como maquetador y diseñador web. Experto en el uso de las tecnologías "del lado del cliente" (html, css, javascript, xsl, ...) ha participado en el desarrollo y conceptualización de un gran número de portales, páginas corporativas y aplicaciones web para las principales empresas. Cree firmemente en la accesibilidad web y en el desarrollo bajo estándares.

Suscríbete

Próximos eventos..

Ver todos los eventos.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.