Casos de éxito

Webinar

¿La Inteligencia Artificial consiste sólo en Aprender?

 

En los últimos años el concepto de Inteligencia Artificial se ha estandarizado, debido a la aparición de los diferentes frameworks de Aprendizaje Automático (Machine Learning), que han "democratizado" el uso de las técnicas de Aprendizaje Automático, simplificando el proceso de creación de modelos de razonamiento basados en Machine Learning y Deep Learning. Pero ¿está la Inteligencia Artificial sólo basada en procesos de aprendizaje automático que intentan simular los modelos cognitivos humanos o hay algo más detrás de la Inteligencia Artificial?; y más importante aún, ¿podemos resolver cualquier problema mediante la utilización de Aprendizaje Automático?.

En esta charla realizaremos una descripción de diferentes técnicas de Inteligencia Artificial, incluido el Aprendizaje Automático. Veremos cuáles son sus aplicaciones a nivel industrial y empresarial y para qué sirven, con el objetivo de poder identificar de forma sencilla qué técnica se adapta mejor a cada tipo de problema. Descubriremos que tal vez y sólo tal vez, existe algo más que el Machine Learning o el Deep Learning y comprobaremos cómo algunos de nuestros problemas, pueden ser resueltos mediante el uso de otras técnicas de Inteligencia Artificial.

Para acceder al evento es necesario que te registres en el formulario que encontrarás a continuación.

¿Quién es el ponente?

Moisés Martínez

Investigador y desarrollador de soluciones relacionadas con datos e Inteligencia Artificial. Ayudo a las compañías a entender qué es la Inteligencia Artificial y cómo pueden utilizarla para mejorar y/o crear nuevas soluciones tecnológicas.

Suscríbete

Próximos eventos.

  • 23 de Junio, 16-17h

[Talk] From 0 to Cloud:

  • 22 de Junio, 17-18h

[Talk] El poder de los grafos

Ver todos los eventos.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.