Casos de éxito

Webinar

Inoculando el error en nuestro sistema

para hacerlo más fuerte

 

Desde hace varios años, la digitalización de las compañías ha provocado que los sistemas de TI hayan pasado de ser un complemento del Negocio a ser “El Negocio", produciendo que fallos o pérdidas de servicio en sistemas críticos se conviertan en verdaderas catástrofes para las organizaciones. En esta charla vamos a hablar sobre chaos engineering de forma práctica, analizando la infraestructura y la arquitectura de una aplicación para encontrar los puntos más críticos sobre los que realizar nuestras hipótesis y generar el caos para asegurar la resiliencia de nuestros sistemas.

Si te perdiste el evento, ¡no te preocupes! A continuación puedes visualizar el webinar.

¿Quiénes son los ponentes?

Román Martín

Arquitecto Cloud en Paradigma Digital. Desde pequeñito interesado en la informática, con más de 15 años de experiencia en el mundo de la administración de sistemas. La automatización se ha convertido en clave en mi día a día, siempre buscando nuevas herramientas que nos faciliten nuestro trabajo y nos ayuden a aportar más valor a nuestros clientes.

Alberto Grande

Alberto Grande es Ingeniero Informático por la UPM, amante de la tecnología y todo lo que la rodea. Está especialmente interesado en desarrollo (principalmente Java), arquitecturas distribuidas y escalables y sistemas Cloud. Piensa que en software la calidad debe estar por encima de todo y nunca debería ser negociable. Actualmente trabaja como Arquitecto Software en Paradigma.

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.