Proyectos

Talk

HTML 5 y CSS 3

 

El objetivo del seminario era conocer qué es exactamente HTML 5 y CSS 3, cuáles son las novedades más significativas que proporcionan y qué características de los mismos están ya implementadas por los distintos navegadores y podemos usar para desarrollar nuestras aplicaciones web.

Comenzamos introduciendo el futuro estándar HTML 5 y de dónde surge, conocimos las razones de su importancia como plataforma de desarrollo de aplicaciones y, a través de ejemplos prácticos, descubrimos las novedades que incluye.

A continuación, pasamos a describir las novedades de CSS 3 que nos permiten mejorar la presentación de nuestras aplicaciones web, manteniendo separados los contenidos de su aspecto. Con diferentes ejemplos comprobamos las ventajas principales de esta nueva versión de la especificación de CSS.

Quisimos transmitir que estas tecnologías nos brindan una buena oportunidad para empezar a sacar partido de las nuevas posibilidades para el desarrollo de aplicaciones web.

Muchas gracias a todos los asistentes por su participación.

Ponente

Luis Calvo

<strong>Luis Calvo</strong> comenzó su carrera profesional en Netjuice, a finales de los 90, en pleno "boom" de internet, como maquetador y diseñador web. Experto en el uso de las tecnologías "del lado del cliente" (html, css, javascript, xsl, ...) ha participado en el desarrollo y conceptualización de un gran número de portales, páginas corporativas y aplicaciones web para las principales empresas. Cree firmemente en la accesibilidad web y en el desarrollo bajo estándares.

Próximos eventos.

  • 28 de Noviembre, 18-20h
  • IE Bussiness School​

[Meetup] Churn prediction con Machine Learning

Ver todos los eventos.