Casos de éxito

Webinar

Despega tu API al siguiente nivel

con APIOps, Google Cloud y Apigee

 

APIOps es una metodología que combina las prácticas de DevOps con la gestión de APIs con el objetivo de mejorar la eficiencia y productividad del equipo de gobierno y de los desarrolladores que generan APIs a través de la automatización de procesos dentro del ciclo de vida de las APIs.

Apigee es una plataforma líder en gestión de APIs y nos permite llevar a la práctica la metodología de APIOps en combinación con otras herramientas específicas. Si te interesa aprender más sobre cómo llevar a la práctica APIOps con Apigee y Google Cloud, os invitamos a registraros en nuestro próximo webinar donde os contaremos cómo implementar APIOps en vuestra organización.

¿Quiénes son los ponentes?

José Ramón Berenguer

Soy ingeniero con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones J2EE con diversos frameworks, entre los que destaca Spring. Apasionado de la tecnología, me incorporé a Paradigma Digital hace 11 años y desde entonces he trabajado en la construcción de distintas aplicaciones Web. En búsqueda constante de nuevos retos, pruebo cualquier nueva tecnología que me encuentro.

Patricia Prieto

Ingeniera de Telecomunicaciones. Empecé mi carrera trabajando para las "Telcos" con desarrollos back-end y dando un buen repaso a todo el modelo OSI. Los retos que he tenido por delante estos años me han llevado a tener muchos roles y a aprender cada día cosas nuevas. Creo que el esfuerzo y el compromiso son la clave para que las cosas funcionen.

¡No te quedes sin tu plaza!

Apúntate en este formulario.

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.