Proyectos

Talk

Adaptar CSS a los programadores: SASS y Compass.

 

Paradigma Tecnológico y javaHispano organizaron el pasado 30 de Octubre un seminario sobre Adaptación de CSS a los programadores: SASS y Compass.

Los programadores y CSS nunca se han llevado bien. Ellos quieren código limpio, sintáxis clara, escalabilidad, mantenibilidad, usar la consola de comandos… CSS es puro caos, un mar de prefijos, sobreescrituras y herencias dificiles de concebir… potencia sin control que solo maquetador@s bien entrenados son capaces de canalizar.

Sin embargo, gracias a los preprocesadores (SASS) y frameworks css (Compass), pudimos ver cómo los programadores pueden sentirse cómodos trabajando con CSS.

Ponente

Luis Calvo

<strong>Luis Calvo</strong> comenzó su carrera profesional en Netjuice, a finales de los 90, en pleno "boom" de internet, como maquetador y diseñador web. Experto en el uso de las tecnologías "del lado del cliente" (html, css, javascript, xsl, ...) ha participado en el desarrollo y conceptualización de un gran número de portales, páginas corporativas y aplicaciones web para las principales empresas. Cree firmemente en la accesibilidad web y en el desarrollo bajo estándares.

Próximos eventos.

  • 28 de Noviembre, 18-20h
  • IE Bussiness School​

[Meetup] Churn prediction con Machine Learning

Ver todos los eventos.