Casos de éxito

Mesa redonda

Accesibilidad de páginas web y aplicaciones móviles:

hagamos las cosas bien

 

El tercer jueves de mayo es el Día Mundial para Promover la Concienciación sobre la Accesibilidad Web, conocido en inglés como Global Accessibility Awareness Day (GAAD). En Paradigma Digital llevamos muchos años colaborando en dicha concienciación porque creemos firmemente en la necesidad de eliminar las barreras de acceso a la Web y aplicaciones móviles. Por ello, vamos a juntarnos de nuevo el 16 de mayo para aportar nuestro granito de arena. ¿Te vienes?

¿Quiénes son los ponentes?

Maribel Tirados

Soy Ingeniera informática y amante de Python, aunque llevo más de 7 años dedicándome al mundo del marketing y a la organización de eventos tecnológicos, entre ellos Big Things Conference. Me apasiona todo lo que tenga que ver con los datos y en otra vida espero poder reencarnarme en Data Scientist.

Javier González

Diseñador de productos digitales centrado en la experiencia de usuario. Convencido de la importancia del buen diseño en cualquier aspecto de la vida, me dedico a intentar convencer a los demás de que ésta puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de un proyecto. Últimamente más centrado en la gestión del equipo de diseño, siempre saco un rato para ir a la montaña y estar con la familia. De mayor quiero ser fotógrafo de National Geographic.

Luis Calvo

Luis Calvo comenzó su carrera profesional en Netjuice, a finales de los 90, en pleno "boom" de internet, como maquetador y diseñador web. Experto en el uso de las tecnologías "del lado del cliente" (html, css, javascript, xsl, ...) ha participado en el desarrollo y conceptualización de un gran número de portales, páginas corporativas y aplicaciones web para las principales empresas. Cree firmemente en la accesibilidad web y en el desarrollo bajo estándares.

Adrián Fernández

Comencé mis andaduras en el mundo tecnológico en el 2013. Siendo un desarrollador Front novatillo, empezó a interesarme el mundo de la movilidad y el desarrollo Android y me metí de lleno en esa especialidad. Además, en los últimos años co-lídero el círculo de movilidad. En mi tiempo libre, me gusta ir de cervezas con mis amigos, apuntarme a algún concierto o echar alguna carrera con mi galgo Dobby

¡No te quedes sin tu plaza!

Apúntate en este formulario.

Suscríbete

Próximos eventos..

Ver todos los eventos.

Estamos comprometidos.

Tecnología, personas e impacto positivo.