Paradigma patrocina el Spring I/O 2011

Después del gran éxito del año pasado, Spring I/O vuelve en 2011 con más fuerza. En la presente edición vamos a tener dos días llenos de novedades y sorpresas con todo lo relacionado con Spring, Groovy/Grails y Cloud.

Una oportunidad única de compartir conocimiento con expertos y profesionales.

El evento, organizado por javaHispano, se celebrará los días 17 y 18 de febrero en Madrid en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad CEU San Pablo en Boadilla del Monte.

Este año va a tener tres “tracks” en paralelo: dedicados a Spring, a Groovy/Grails y a talleres prácticos. Entre las estrellas invitadas destacan Juergen Hoeller, cofundador de Spring y el principal commiter y responsable de la arquitectura del framework desde 2003; Graeme Rocher, fundador de Grails; Andres Almiray, cofundador y líder del proyecto Griffon o Hans Dockter, creador de Gradle. Este año, debido a los invitados internacionales, habrá algunas sesiones en inglés.

Los encargados de representar a Paradigma junto a este elenco de expertos serán:

  • Federico Caro impartiendo la conferencia “Spring Social” el jueves 17 de febrero, en el que conoceremos los detalles técnicos de la especificación del protocolo OAuth 1.0 (implementado por las principales redes sociales) como modelo de autenticación delegada.
  • Alberto Vilches impartiendo el taller de “Creación de DSLs con Groovy” (en español) el viernes 18 de febrero.

Este evento, a diferencia de todos los organizados por javaHispano hasta la fecha, no es completamente gratuito. El precio del registro es de 20€ que dan acceso a los dos días de conferencia e incluye la comida y coffee-breaks. No hay que dormirse, que ya llevan más de 150 inscripciones.

Os animamos a que asistais para poder disfrutar de dos días llenos de contenidos interesantes, relacionaros con profesionales con vuestras mismas inquietudes y estar al tanto de las últimas novedades.

Nos vemos en el Spring I/O 2011.

Recibe más artículos como este

Recibirás un email por cada nuevo artículo.. Acepto los términos legales

Escribe un comentario