cert2 RH\_Type\_Ready\_solutions\_provider\_Partner\_CMYK 760

Se suele identificar Cloud erróneamente con únicamente cloud pública, pero son cada vez más empresas las que comienzan su primer contacto con Cloud montando su propia cloud privada.

En este campo, una de las plataformas de referencia para PaaS (Platform-as-a-Service) es OpenShift mientras que el referente en IaaS (Infrastructure-as-a-Service) es OpenStack, ambas tecnologías de Red Hat. Por eso hemos decidido completar nuestra oferta uniendo fuerzas con Red Hat, con los que ya veníamos colaborando en varios clientes.

La oferta de Red Hat complementa perfectamente la oferta de Paradigma, ya que ofrece un soporte profesional sobre las tecnologías opensource que Paradigma utiliza principalmente en sus desarrollos como son: Tomcat, JBoss, Docker, Kubernetes o ActiveMQ.

Esta certificación de Red Hat se une a las que ya disfruta Paradigma Digital con otros proveedores como Amazon Web Services, Google Cloud Platform, Microsoft Azure, MongoDB, etc.

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.