Cloud Native Applications

Is not about where we deploy, is about how we design applications

“El mundo de la tecnología no da tregua, es fundamental estar preparado para mantenerse en continua adaptación”

Volver

En los últimos años, las compañías han emprendido una auténtica carrera en lo que a transformación digital se refiere. Agobiadas por la presión competitiva que se respira en el mercado, la mayoría ven en la digitalización su única salida hacia la supervivencia.

Muchas de ellas han tomado decisiones vitales para su negocio utilizando herramientas nuevas y conceptos revolucionarios que no siempre han dado el resultado esperado. Hablamos de transformaciones a cloud, desarrollo de aplicaciones utilizando arquitecturas de microservicios…etc.

Pero, ¿se han obtenido los resultados esperados o simplemente hemos añadido un factor de riesgo tomando decisiones precipitadas y/o no aptas para su negocio?

Tras varios años y proyectos de éxito, en Paradigma Digital tenemos la experiencia y el conocimiento apropiado para saber elegir las herramientas Cloud Native para gobernar y sacar el máximo provecho.

80% de las compañías desarrollan sobre arquitecturas obsoletas

Automatizamos el desarrollo,
la construcción y el despliegue de aplicaciones.

Why

  • Ayudamos a las compañías a ser líderes
  • Reducimos la distancia con los gigantes del IT
  • Permitimos a las compañías poner foco en su negocio y clientes
  • Mejoramos la forma de desarrollar aplicaciones
  • Reducimos el Time-To-Market de las compañías

What

CLOUD NATIVE APPLICATIONS

Diseñamos arquitecturas y desarrollamos aplicaciones preparadas para ejecutarse en entornos distribuidos, garantizando su seguridad, resiliencia, estabilidad y trazabilidad.

How

“Automation, automation, automation”

Reducimos el time-to-market e integramos la calidad en el proceso de desarrollo, automatizando tareas, minimizando errores y permitiendo probar con las condiciones de producción antes de desplegar, garantizando la calidad de nuestros productos.

“You build it, you run it”

Las compañías no pueden permitirse que pasen meses hasta que ponen sus productos en producción. Con nuestra cultura DevOps, desarrollo y sistemas están integrados de forma que cooperan con un fin común, aportando un enorme valor a la compañía.

“Distribute responsability”

Diseñamos arquitecturas desacopladas, ligeras, distribuidas y altamente escalables, basadas en bajo acoplamiento (microservicios, APIs REST), elasticidad y escalado horizontal, tolerancia a fallos vía software, y diseños de bajo coste.

“Build once, run everywhere”

¿Quién garantiza que lo mejor de hoy será lo mejor de mañana? Hacemos soluciones basadas en contenedores, que ofrecen soluciones portables para un mundo en continuo cambio.

¿Quieres desarrollar estas aplicaciones?Hacemos Digital mentoring

Cloud Native Applications

Aceleramos el desarrollo de aplicaciones Cloud Native gracias a nuestros arquetipos y la colaboración de nuestros equipos expertos con el cliente. Con esto conseguimos:

  1. Reutilizando soluciones a problemas comunes.
  2. Automatización de Infraestructura como código.
  3. Pipeline de despliegues automatizados.
  4. Documentación y buenas prácticas de desarrollo.desarrollo.

Nuestra cultura Devops nos permite trabajar como un equipo compacto y completo donde lo importante es el producto.

Disponemos de arquetipos de aplicaciones Cloud Native listos para ser desplegados en AWS, GCP y Openshift.

Descarga el tuyo y evita el setup inicial, cuenta con el asesoramiento de nuestro equipo.

Continuous Delivery

Automatiza tus procesos de construcción y despliegue y reduce el time-to-market en tus aplicaciones utilizando pipelines de Continuous Delivery.

Te acompañamos en la definición de un caso de uso donde podamos implantar esta técnica para la automatización de la construcción y despliegue de tus aplicaciones.

 

API Management

Te ayudamos a seleccionar e instalar la mejor herramienta de API Management para tu negocio.

Diseña basándote en nuestra guía de buenas prácticas, despliega y gobierna las APIs de tu negocio con la ayuda de nuestros especialistas.

Consultoría

En Paradigma disponemos de especialistas en las tecnologías más diversas: Buscadores, Auditoría de arquitectura, NoSQL, Herramientas cloud…etc.

  • S pecialist
  • C ommunicative
  • O rganized
  • U ndefeatable
  • T rained