Proyectos

3ª Edición

Paradigma Open Space.

 

El próximo 26 de septiembre Paradigma Digital celebra su tercer Open Space, un evento tecnológico, formativo y abierto en el que esperamos contar con más de 150 profesionales en el área de Big Data, IA, IoT, DevOps, QA, Front-end, Back-end y Cloud Native.

El evento se celebrará por primera vez en formato online y contará con tres salas virtuales que funcionarán en paralelo para alojar un total de 9 charlas y 2 talleres. Además, en esta ocasión, si participas en el evento podrás colaborar con el Banco de Alimentos y ayudar a muchas personas.

¿Es tu primer Open Space? Te explicamos en 4 pasos cómo funciona:

  1. Tendremos una primera sesión en la que decidiremos entre todos el contenido de los tracks del evento. Cualquier asistente puede presentar un tema* (formato debate, coloquio, charla, workshop…) y dispondrá de 2 minutos para exponerlo al resto de asistentes.
  2. Iremos colocando las propuestas en un tablón virtual y, una vez estén todas, votaremos las que nos resulten más interesantes y las distribuiremos en las distintas salas.
  3. Cualquier asistente es libre de decidir a qué sesión quiere asistir y de cambiar de sala en cualquier momento. Si ves que no estás aportando en alguna charla, ¡muévete a otra!
  4. Al finalizar el evento, todos los asistentes nos reuniremos en la sala virtual para exponer conclusiones y hacer una retrospectiva de la jornada.

*Es importante que los temas sean técnicos y enfocados en el área de Inteligencia Artificial, IoT, DevOps, QA, Front-end, Back-end y Cloud.

¡Consigue tu entrada!

¡Envía tu propuesta!

¡No te quedes sin tu plaza!

¡No pierdas la oportunidad de aprender más!

¡Apúntate!

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.