El pasado 18 de septiembre disfrutamos de una mañana con expertos en Big Data en Madrid, en el evento Conoce MongoDB. El evento fue co-organizado por MongoDB, Capside y Paradigma. El encuentro se celebró en el Centro Internacional de Formación Financiera.

conoce\_mongodb

Tanto las empresas más prestigiosas como las grandes y medianas compañías, están adoptando las capacidades empresariales de NoSQL y su base de datos dominante, MongoDB. La industria ya se está beneficiando de contar con compañías locales que colaboran con el soporte global que hay detrás de MongoDB. La pregunta no es cuándo va a adoptar su empresa MongoDB, sino cuándo lo están haciendo sus competidores y cómo.

Dos compañías líderes con una gran experiencia en arquitecturas Big Data (Capside y Paradigma) presentaron dos de sus casos de éxito mediante las ponencias de Álvaro Cabrera, Regional Director de CAPSIDE, y Óscar Méndez, Co-fundador de Paradigma y CEO de Stratio. Además, Norberto Leite, Arquitecto de soluciones en MongoDB, nos explicó los beneficios de elegir MongoDB y su experiencia trabajando en España con grandes compañías.

Objetivo de las charlas

Gracias a todos los asistentes al evento, ponentes y empresas organizadoras, por hacer que la jornada fuese un éxito.

Puedes ver las fotos del desayuno en nuestra galería de flickr.

https://www.flickr.com/photos/paradigmatecnologico/15350352485/in/set-72157648005342011/player

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.