Las empresas españolas están pasando de realizar evaluaciones de tecnologías cloud a su implantación real. Este salto desde la virtualización y la nube privada hacia la nube pública está motivado principalmente por 3 factores: escalabilidad, rendimiento y poder acceder a los recursos de una forma global y mucho más rápida. Estos tres aspectos tienen beneficios sustanciales a nivel de negocio y aportan un valor diferencial respecto a entornos TI tradicionales.

La seguridad de los datos y las aplicaciones es un requisito crítico y una de las mayores preocupaciones de los clientes hoy en día a la hora de pasar a Cloud.

Existen múltiples retos que afrontar para conseguir la mejor seguridad. Pero también existen proveedores solventes, soluciones tecnológicas con suficiente nivel de madurez, compromisos de cumplimiento del marco regulatorio y profesionales cualificados para alcanzar en cloud una seguridad más alta que on-premise.

Con el eBook ‘Seguridad Cloud, por qué tu negocio está más seguro en la nube’ desterramos ese miedo infundado sobre la seguridad y para evitar que ejerza como stopper e impida aprovecharse de todas las ventajas que supone ir a cloud. ¡Descárgalo!

Cuéntanos qué te parece.

Enviar.

Los comentarios serán moderados. Serán visibles si aportan un argumento constructivo. Si no estás de acuerdo con algún punto, por favor, muestra tus opiniones de manera educada.