Proyectos

Webinar

Smart Visual Data.

haciendo realidad la analítica aumentada

 

Los datos fluyen y nos buscan a través de los sistemas que utilizamos de forma natural. No es lo mismo el consumo de datos en la oficina, para lo cual tenemos dashboards o videowalls que cuando estamos en casa, por la calle, en el gimnasio o conduciendo. Lo fundamental es que no sea un esfuerzo, que la información salga a buscarnos.

Desde hace unos años las empresas han instaurado el hábito de capturar y almacenar la mayor cantidad de datos posibles. Sin embargo, se han dado cuenta que lo que tienen ahora es un maremágnum de información, alojada en diferentes fuentes de datos y de la que cada vez es más difícil extraer conclusiones. En este contexto, la analítica aumentada se posiciona como “la tercera ola importante para las capacidades de datos y analíticas”.

El desarrollo de plataformas, sistemas, que automaticen la recogida, y consumo de los datos y los avances en el uso del lenguaje natural será la clave para una óptima gestión analítica en las empresas. Los modelos tradicionales de visualización de datos basan su modelo en una arquitectura que dificulta y ralentinza el acceso a la información y que se centra en la demanda del dato por parte del usuario.

Aquí el Smart Visual Data se posiciona como un referente disruptivo que concibe la información de modo On alert y no On demand. Ya no debemos ir a buscar los datos, sino hacer que los datos vengan a nosotros.

Si os perdisteis este evento, ¡no os preocupéis! En el vídeo que encontraréis a continuación podréis visualizar el Webinar.

¿Quién impartirá la charla?

Mario Catalán, CDO y Key Account Manager en Zeus

Mario Catalán, CDO y Key Account Manager en Zeus

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.