Proyectos

Talk

Programación multidispositivo en Android.

 

Javahispano y Paradigma Tecnológico organizaron un un seminario sobre programación multidispositivo en Android el 17 de abril de 2013.
Seminario impartido por Juan Miguel Muñoz

Android ha evolucionado mucho desde sus inicios hace ya más de cinco años. Las más de 17 versiones estables del SO, los más de 4000 dispositivos diferentes que soportan Android, la llegada de de tabletas y los televisores, ha dado lugar a una plataforma muy heterogénea.
El seminario fue dirigido a los desarrolladores de Android que deseasen profundizar en la programación para múltiples dispositivos Android siguiendo las directrices de diseño implantadas por Google a partir de la versión 4.0.

Aquí podras descargar los materiales de este seminario

Contenido del seminario

Ejemplo práctico:

Para el desarrollo del seminario nos basamos en una aplicación ejemplo que se fue modificando y evolucionando a medida que fuimos avanzando por los distintos puntos que se fueron tratando.

Ponente

Juan Miguel Muñoz Rondán

Juan Miguel Muñoz, apasionado del desarrollo de software, y especializado en la creación aplicaciones cliente-servidor con JavaEE y Android. Estudió Ingeniería Informática en Málaga y completó su formación con un master en “Informatica aplicada a las telecomunicaciones móviles” también en Málaga. Desde entonces ha trabajado varios años en diferentes proyectos tanto de “backend” como móvil que me han permitido tener una visión global del proceso completo de este tipo de aplicaciones.