[Meetup] Rodando con Python y Django

Fecha 23 mayo, 2019 19:00 - 21:00

Paradigma Digital, Ática 2

Vía de las dos Castillas, 33 - Ática 2
Pozuelo de Alarcón, Madrid
91 352 58 94

En la próxima convocatoria del meetup de Python se presentan dos interesantes charlas:

Django Admin Inside Out

El Admin site de Django es un potente sistema de administración que nos permite construir funcionalidades de visualización y edición de datos fácilmente. Django permite construir un backoffice fácilmente pero en la mayoría de casos no explotamos todo su potencial.

En esta charla veremos cómo sacar partido a todas las funcionalidades out-of-the-box del Admin y utilizarlo como base para construir funcionalidades potentes de backoffice teniendo en cuenta gestión de permisos, personalización de vistas y plantillas, extensión de funcionalidades y gestión de multiples Admin sites. Veremos cómo construir un potente Backoffice reduciendo al máximo el esfuerzo y el time to market.

Ponente:

  • David García es Senior Backend Developer en Exo Investing. David tiene más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos con Python. Ha participado en proyectos de seguridad como Buguroo y ha sido CTO de startups como Plan and Go y Fabulist Travel.

Conducción autónoma de vehículos con AWS Deepracer

En este sesión aprenderemos que hay en el cerebro de los vehículos autónomos de forma práctica a través de AWS DeepRacer!Pondremos en práctica técnicas de deep reinforcement learning para enseñar a conducir en nuestro vehículo con código en Python.

Ponentes:

  • Juan Iglesias es ingeniero de telecomunicación por la UAM, su carrera profesional ha estado muy ligada al ámbito de las telecomunicaciones en diferentes vertientes. Ha trabajado como analista de datos, preventa y liderando un pequeño equipo. Además, ha desarrollado modelos predictivos para detección de fraude usando técnicas de Machine Learning.
  • Alberto Grande es ingeniero informático por la UPM, amante de la tecnología y todo lo que la rodea. Está especialmente interesado en desarrollo, arquitecturas distribuidas y escalables y sistemas Cloud. Piensa que en software la calidad debe estar por encima de todo y nunca debería ser negociable. Actualmente trabaja como Arquitecto Software en Paradigma.