[Meetup] OpenShift hardening walkthrough

Fecha 9 octubre, 2018 19:00 - 20:30

Paradigma Digital, Ática 2

Vía de las dos Castillas, 33 - Ática 2
Pozuelo de Alarcón, Madrid
91 352 58 94

Una vez que las organizaciones diseñan e implantan su PaaS comienzan a migrar su portfolio de aplicaciones y a desarrollar nuevas aplicaciones cloud-native. Y es ahí donde, generalmente, surge la necesidad de que la seguridad de la infraestructura subyacente a las aplicaciones sea consistente.

En esta charla contaremos con dos expertos consultores de Red Hat especializados en la adopción de plataforma como servicio y contenedores. Y nos contarán cómo securizar Openshift, conoceremos cuales son las mejores prácticas para mantener el control de las operaciones y nos compartirán sus consejos prácticos basados en su experiencia en múltiples clientes.

Ponentes:

  • David Sastre Medina es Arquitecto de Cloud y DevOps en Red Hat, principalmente especializado en OpenShift, Ansible y diseño de arquitecturas de Integración y Entrega/Despliegue continuo. Antes de su entrada en Red Hat, desempeñó durante 3 años y medio el rol de ingeniero DevOps en la multinacional WorldPay, con sede en Londres. También formó parte del equipo técnico de Qindel e Indra.
  • Roberto Carratalá es Consultor Senior de automatización de Cloud y DevOps en Red Hat, principalmente especializado en Ansible, CloudForms y OpenStack, con fuerte conocimiento también de automatización de pipelines de Integración y Entrega/Despliegue continuas. Antes de su entrada en Red Hat, desempeñó durante 3 años el rol de ingeniero DevOps en Telefónica Global Operations.