[Meetup] Aplicando principios SOLID en Javascript gracias a Typescript

Fecha 11 junio, 2019 21:00 - 23:00

IronHack

Paseo de la Chopera 14 28045
Madrid

Se ha hablado mucho sobre los principios SOLID, sin embargo nunca es tarde para recordarlos dada su importancia para que una aplicación sea mantenible, flexible y evolutiva.

Si bien estos principios han sido pensados para aplicarlos en lenguajes orientados a objetos es posible usar muchas de sus ideas en Javascript cualquiera que sea su versión. Sin embargo, y gracias a las capacidad que Typescript suma a Javascript, ahora podemos aplicarlos de manera más integral.

En esta charla vamos a hacer un repaso de los principios SOLID y por qué son importantes. Además veremos con ejemplos su aplicación en nuestras aplicaciones utilizando Typescript.

Ponente

  • Leonardo Micheloni comenzó en la programación cuando trabajaba en electrónica hace más de 15 años, comenzando con el assembler puro y duro para después pasar a lenguajes de alto nivel. Le interesan los temas relacionados con las buenas prácticas y arquitectura del software y cómo ser un mejor programador cada día. Ha sido reconocido como «Microsoft Most Valuable Professional» los últimos cuatro años por su aporte a la comunidad de Latinoamérica.

Suscríbete a nuestros blogs