Proyectos

Meetup

El valor de las Estructuras Liberadoras.

para Scrum Masters

 

Las Estructuras Liberadoras son un conjunto de técnicas que ayudan a equipos y organizaciones a mejorar la colaboración, los vínculos y el valor de nuestras conversaciones.

Las Estructuras Liberadoras pueden ayudarte a que esto ocurra. Si te interesa mejorar los eventos de Scrum, mejorar las conversaciones en el equipo o resolver conflictos es una buena oportunidad para hacer una inmersión en las Estructuras Liberadoras.

¿De qué vamos a hablar en el meetup?

Ponente: Jorge Roldán (@roldanjorgex) es agente de cambio por naturaleza. Se destaca en diseño de experimentos, facilitación gráfica, acompañamiento a desarrollo de productos, la facilitación de grandes grupos y toma de decisiones complejas. A través de los principios ágiles, metodología Lego® Serious Play® y dinámicas participativas (Art of Hosting, Estructuras Liberadoras, Sociocracia, entre otras) acompaña la madurez de equipos de producto para incrementar su impacto y colaboración.

Jorge estudió Ingeniería industrial y de sistemas en el Tecnológico de Monterrey. Continuó su formación como docente y desarrollador. Es miembro de la comunidad de Agiles Argentina, co-fundador de la comunidad Developers4Good y co-organizador de Play4Agile Latinoamérica. Es parte del equipo de Kubadili, Red Liqueed, Grupo Esfera, Kleer y Paradigma Digital

Suscríbete

Próximos eventos.

Ver todos los eventos.