close portfolio detail

Up-to-Us, Televisión por Protocolo de Internet

Up-to-Us es una iniciativa etiquetada como proyecto Celtic, cuyo principal objetivo es proporcionar servicios de Televisión por Protocolo de Internet (IPTV) personalizados de forma que el contenido se adapte a las preferencias de los usuarios y a sus diferentes contextos, preservando su intimidad y creando servicios aceptados por los consumidores.

i+d UP-TO-US-Logo

Los sistemas IPTV existentes muestran algunas limitaciones a nivel de personalización de servicios y de movilidad. Up-to-Us cubrirá estas limitaciones y supondrá un salto de calidad con respecto a los sistema de IPTV actuales, creando una solución europea abierta que permita la personalización de los servicios de IPTV para redes gestionadas (servicios de IPTV proporcionados por el operador) sobre una plataforma IP Multimedia Subsystem (IMS).

Para conseguir esto, Up-to-Us diseñará la arquitectura para un sistema de IPTV avanzado, con componentes para que admita que el contenido se adapte a las preferencias de los usuarios y a los diferentes contextos. Por otro lado, la integración de soluciones de movilidad a nivel de red con la arquitectura IMS plantea retos que afectan al mantenimiento de las sesiones, a la reserva de recursos asociados al flujo que se mueve, y de ineficiencia en el envío de la señalización. Up-to-Us abordará estas limitaciones y estudiará, desde el punto de vista de IMS, cómo ofrecer de forma eficiente un servicio de IPTV que vaya con su usuario en su itinerancia y que esté adaptado a la personalización y preferencias de dicho usuario.

i+d celtic-plus

Consorcio

Informática Gesfor, Ericsson, Full-On-Net, Paradigma Digital, VModal, Fundació per la Universitat Oberta de Catalunya, Universidad Politécnica de Madrid.

Proyecto cofinanciado

Por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011 y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y apoyado por Eureka-Celtic: TSI-020400-2010-114. xxtiraLogosUp2Usb.png.pagespeed.ic.0p621AYNZS

Somos una empresa única, radicalmente ágil tanto en nuestra organización como con nuestros desarrollos.
Hemos transformado digitalmente a más de 200 grandes compañías.