close portfolio detail

Stratio: portal web y branding

Creamos la marca Stratio desde cero: naming, logo, website, creatividad, motion graphics... todo, hasta el diseño de la oficina.

 

Stratio es una start-up con sedes en Madrid y Silicon Valley, y con producto propio: una plataforma avanzada de Big Data basada en Spark y que permite utilizar cualquier base de datos noSQL.

Una gran sencillez de instalación y uso, velocidad, y sin dependencia de proveedores (no vendors lock-in) son su propuesta de valor, condensada en el claim “Big Data, a child’s play”.

Ante un mundo complejo representado con imágenes de ciudades caóticas (atascos de tráfico, gente anónima mirando sus pantallas, Internet de las Cosas…), Stratio aporta un enfoque humano, cercano y en plano corto.

 
Cliente
Stratio
Keywords
branding, logo, motion graphics, responsive, HTML5, CSS3

Identidad

Stratio es un vocablo compuesto a partir de dos palabras Strato y el acrónimo I/O. Strato (capa en latín) por las capas que componen la plataforma y por ser el prefijo de algunos tipos de nube. I/O en terminología computacional es un sistema de procesamiento de información de entrada y salida de datos (input/output).

Web corporativo

HTML5 y CSS3 en un site responsive multidispositivo y gestionado mediante un CMS sencillo de fácil gestión y más que consolidado: WordPress.

Motion Graphics

El vídeo es el medio esencial de la comunicación de Stratio. La decisión está fundamentada en el hecho de que es la forma más amena de consumir información, que en nuestro caso, una plataforma de Big Data, es siempre algo denso de contar, tanto desde un enfoque técnico como de negocio.

Utilizamos para ello Adobe Premier, After Effects, Illustrator y Cinema 4D.

La oficina

Sin ser parte del offering de Paradigma, aceptamos el bonito reto que plantea la creación de una start-up: nueva oficina desde cero, acorde con la identidad corporativa. Distribuimos y optimizamos el preciado suelo para acomodar a casi 50 personas con las necesidades habituales, cocina, despachos, dejando margen para algo de esparcimiento y zonas de colaboración informal.

Of.Stratio1_5779

Somos una empresa única, radicalmente ágil tanto en nuestra organización como con nuestros desarrollos.
Hemos transformado digitalmente a más de 200 grandes compañías.