close portfolio detail

Telefónica Sinfonier: herramienta de ciberseguridad para el real-time

Sinfonier nace para ser la herramienta referente en el ámbito de la ciberseguridad

 

Dentro del contexto actual de la ciberseguridad existen dos grandes retos: por un lado adecuar los sistemas actuales para soportar el volumen de información, y por otro dar soporte de “tiempo-real” al procesamiento de la información que se recolecta desde las diferentes fuentes.

Sinfonier intenta hacer frente a la segunda problemática poniendo a disposición de los usuarios un framework de tiempo real.

En Paradigma hemos participado en el desarrollo de la herramienta y hemos diseñado y maquetado la web pública.

 
Cliente
Telefónica y Stratio
Keywords
HTML5, CSS3, Diseño, Flat, Big Data, Seguridad, Análisis, Tiempo-Real...
portfolio_sinfonier_flatDesign

Flat Design

Explicar visualmente algo tan complejo como es la herramienta Sinfonier era el reto principal a la hora de plantear el aspecto de la web pública.

Un estilo de diseño flat o “plano” nos pareció la mejor solución a dicha complejidad por su sencillez y cercanía, consiguiendo un contrapunto muy atractivo de cara al usuario y fácilmente extrapolable al diseño interior de la herramienta.

De cara al público

Una vez definido el árbol de contenidos y decidido el estilo visual a seguir, el siguiente paso consistió en realizar el diseño de todas las páginas necesarias para explicar a fondo todo el proyecto.

Realizar un diseño limpio, estructurado y que visualmente fuese atractivo para el usuario, ha sido la principal motivación del equipo de desarrollo a la hora de realizar la web de Sinfonier.

portfolio_sinfonier_developers

El desarrollo de la herramienta

Sinfonier es una herramienta para, entre otras cosas, mejorar la seguridad de una empresa a través del procesamiento de datos en tiempo real. Logramos eliminar la necesidad de programación intensiva gracias a una interfaz user-friendly que permite a los analistas y/o empresas a centrarse en su negocio. De igual forma tiene una gran capacidad evolutiva, gracias a la apuesta de un módulo combinado de Producto y Community.

Somos una empresa única, radicalmente ágil tanto en nuestra organización como con nuestros desarrollos.
Hemos transformado digitalmente a más de 200 grandes compañías.